calendario

FECHA LÍMITE PARA

RECEPCIÓN DE TRABAJOS

DÍAS

:

HORAS

:

MINUTOS

:

SEGUNDOS

TESTIMONIOS GANADORES

1er Concurso de Trabajos Libres Avicultura.mx

Testimonio 1

1er. lugar

Víctor Hernández Pimentel

"La competencia entre los trabajos ganadores fue de alto nivel, ya que todos mostraron gran profundidad, innovación tecnológica y nuevos conocimientos en avicultura"

El primer concurso de trabajos libres fue una experiencia muy grata, ya que permitió poder presentar mi trabajo experimental en un espacio con profesionales y expertos en el área. La evaluación del concurso me pareció interesante e integral, ya que expertos en temas cárnicos, pero no necesaria ni directamente en pollos, fueron considerados para la selección de los trabajos ganadores.


Testimonio 2

2do. lugar

Jacqueline Uribe Rivera

"Cabe mencionar que la organización por parte de Avicultura.mx fue excelente."

Mi experiencia como participante fue satisfactoria. Las bases del concurso fueron claras y además se ajustaron a las fechas programadas de forma eficiente con total seriedad y siendo imparciales en la selección de los trabajos ganadores. Recomendaría ampliamente a mis conocidos y colegas a participar de manera que el concurso se enriquezca y permita la continua difusión de trabajos de calidad.


Testimonio 3

3er. lugar

Luisa F. Garcia Gaviria

"Esta fue una gran experiencia, muy enriquecedora, donde se logró compartir conocimientos de la industria avícola."

Tuve el placer y la gran oportunidad de participar y quedar en el tercer puesto de la primera versión del concurso de trabajos libres en Avicultura.mx, sólo me queda dar las gracias y recomendar a colegas y otros profesionales asociados al sector avícola a participar, ya que por supuesto yo lo volveré a hacer.