• u
    • REGÍSTRATE AQUÍ
  • INICIAR SESIÓN

Novus regresa a la IPPE para demostrar cómo sobrepasar los límites en la producción avícola

  • 0
  • j
  • 0
i
  • A
  • A
  • A

Saint Charles, MO (Enero 9, 2020) – Novus International, Inc., regresa a Atlanta, Georgia a finales de este mes para compartir las investigaciones y los casos de estudio durante IPPE 2020 del 28 al 30 de Enero en el Centro de Congresos de Georgia.


Novus International, siendo líder de salud y nutrición en soluciones para la industria de animales productivos, cada año participa de este evento considerado la convención avícola mundial más importante del mundo.


Este año, los representantes de Novus estarán disponibles en el stand #1539 en el pasillo A, para conversar sobre como nuestros productos están "Sobrepasando Límites" en las áreas de salud intestinal, calidad de carne y epigenética.


“La población mundial esta en crecimiento, y más personas quieren alimentos de mayor calidad, seguridad y con mejores precios. Con esto en mente, los productores avícolas están evaluando constantemente sus operaciones para encontrar formas innovadoras y creativas para maximizar sus resultados y mantener o mejorar la calidad de sus productos.” Dijo Scott Hine, Vicepresidente de Novus en producción y jefe de innovaciones. “Nuestro mensaje de Sobrepasando Límites ejemplifica como nos estamos enfocando en los beneficios a largo plazo de la nutrición animal y asociarnos con nuestros clientes, sus nutriólogos y especialistas para ayudarlos a alcanzar sus metas. Nuestros productos, soluciones y nuestro gran deseo de ayudar a nuestros clientes va más allá de lo que la industria espera de una compañía de aditivos.”


Al visitar nuestro stand podrá conversar con representantes técnicos de todo el mundo acerca del valor de nuestros productos que van desde minerales traza, enzimas, alternativas en el uso de antibióticos, acidificantes hasta conservadores del alimento.


En conjunto con IPPE, la IPSF (International Poultry Scientific Forum) donde investigadores comparten ciencia útil y perspicazmente; 3 investigadores de Novus han sido invitados a presentar sus hallazgos en sus recientes investigaciones:

  • Efectos de dosis más altas de fitasa microbiana sobre el rendimiento y la ceniza ósea en pollos de engorde alimentados con fósforo no fitato moderadamente deficiente utilizando dietas a base de harina de maíz y soya del Dr. Megharaja Manangi
  • Los niveles convencionales de inhibidores de tripsina de la harina de soya y los suplementos de proteasa afectan la digestibilidad en pollos de engorde de la Dra. Raquel Araujo
  • Efecto de la suplementación dietética de aceite esencial y ácido orgánico solo o en combinación en pollos de engorde del Dr. Frances Yan


“La investigación presentada en IPSF es de vital importancia en la industria avícola,” dijo Mercedes Vazquez-Añón, directora senior en investigación animal. “Es una plataforma para que nuestros clientes conozcan nueva información acerca de la fisiología del ave, como ciertos alimentos pueden interactuar con diferentes suplementos, o cómo los suplementos nutricionales pueden interactuar entre sí. Esta información puede hacer una diferencia en cómo los productores eligen administrar sus instalaciones.”


Novus nuevamente será el anfitrión de la anual Hora Feliz de las 4:00 p.m. a las 5:00 p.m. el 28 de Enero en el stand y la Fiesta Coctel de las 5:00 p.m. a las 7:00 p.m. el 29 de Enero en una nueva locación del Hotel Omni - Torre Sur, Atrio de la Terraza A.

 



IPPE es uno de los eventos anuales más grandes del mundo en la industria avícola, de carne y piensos que atrae a una variedad de tomadores de decisiones internacionales para establecer contactos e informarse sobre los últimos desarrollos tecnológicos y problemas que enfrenta la industria. De acuerdo con los datos de IPPE, el evento en 2019 atrajo a más de 8,254 visitantes internacionales de más de 131 países.


Para obtener más información sobre Novus en IPPE o para confirmar su asistencia a uno de los eventos fuera de horario, Clic aquí...


Novus International, Inc.
tiene su sede en Saint Charles, Missouri, EE. UU., Y atiende a clientes en más de 90 países de todo el mundo. Un líder mundial en el desarrollo científico, la fabricación y comercialización de soluciones de salud y nutrición de animales para la industria de la agricultura, la cartera de más de 160 productos de Novus incluye suplementos alimenticios ALIMET® y MHA®, MINTREX® quelado minerales, aditivos para piensos CIBENZA® enzima, al lado Enhance® aditivo para alimentos, ácido nutricional para alimentos ACTIVATE®, premezcla de conservantes ACIDOMIX®, conservantes para alimentos SANTOQUIN®, antioxidantes para alimentos AGRADO® y muchos otros ingredientes especiales. Novus es de propiedad privada de Mitsui & Co. (EE. UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2020 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

S

Para comentar sobre esta noticia es necesario ser un usuario registrado.

Si aún no tienes tu cuenta, puedes crearla fácilmente y disfrutar de contenido exclusivo.

Derechos reservados © 2000 - 2020, Pecuarios.com, Aviso de privacidad